Estudiar oposiciones en línea
Estamos en un escenario excepcional, con la situación económica y social derivada de la pandemia de Coronavirus, preparar una oposición es definitivamente una sabia elección: es trabajar hoy por un futuro seguro mañana.
En los días que tenemos que vivir, hay personas que han visto claramente a qué quieren dedicar sus días al resto de su vida: personas con vocación pero que no se han atrevido a dar el paso para llegar allí (porque nunca es un buen momento, porque es complicado etc.) y que con esta situación se dieron cuenta del valor de luchar por lo que queremos.
Personas con profesiones profesionales como policía, bomberos, personal médico, como por ejemplo auxiliares de enfermería o auxiliares de enfermería. A partir de Academia de exámenes OposicionesFaciles.es te contamos: nunca es tarde para valorar nuestros sueños. Es hora de hacerlos realidad. Nuestra sociedad necesita personas comprometidas con su trabajo (lo vemos y lo vivimos todos los días) y si tú eres uno de ellos, ¡antes de! ¡Lucha por tu objetivo!
¿Cuándo es el mejor momento para competir?
Por otro lado, hay personas que ya tenían un trabajo que cubría sus necesidades, pero en el actual contexto de incertidumbre económica ligada a la crisis sanitaria, muchos temen perder el empleo y se preguntan qué oportunidades laborales tendrán. cuando acaba. los la estabilidad laboral resuena en sus cabezas. Saben cómo conseguirlo, pero se preguntan si es un buen momento para competir. La respuesta es sí. Te damos 5 razones:
¿Por qué ser un funcionario público?
a. Nunca es tarde si la felicidad es buena: Ya sea una profesión profesional o la necesidad de encontrar un empleo estable, es un objetivo lo suficientemente importante como para que no importe cuando empecemos a perseguirlo. Lo importante es tomar la decisión (y recordar: nunca es demasiado tarde, pero hoy mejor que mañana).
2. Si viene el lobo, será mejor que construyamos nuestra casita de ladrillos: Escuchamos mucho sobre la crisis económica que seguirá a la crisis de salud. Si estamos tan asustados, ¿por qué no empezar a garantizar la seguridad de nuestro trabajo? un trabajo fijo en la administración pública, con un sueldo más que digno garantizado cada mes, con complemento salarial, vacaciones pagadas, medidas de conciliación… ¡No hay mejor garantía de futuro! Con mucho ventajas de ser funcionario también en tiempos de crisis.
3. El motor de las administraciones públicas: tu personal. La administración pública seguirá necesitando nuevos funcionarios: si lo que nos asusta es que no haya recursos, ¡quítese el miedo! La administración siempre necesitará personal nuevo. Te recordamos que en Próximamente 10 años está prevista la jubilación del 25% de los funcionarios de la administración pública. Además, estamos convencidos de que hay sectores (como la salud y las fuerzas y órganos de seguridad del estado) que saldrán fortalecidos de esta situación: su importancia y la escasez de los recursos de que disponemos actualmente se ha hecho más evidente: ningún gobierno lo hará. permitirse reducir su número, más bien al contrario, es lógico pensar que el número de efectivos en estas zonas aumentará.
Además, hay que tener en cuenta la sentencia de marzo del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, que indica claramente cómo la administración española cubre los puestos estructurales con interinos y temporales que deben ser cubiertos por funcionarios de carrera. La administración española deberá dar soluciones al problema, y la solución deberá pasar por la convocatoria de puestos de funcionario de carrera para cubrir de forma permanente estos puestos estructurales.
Cuatro. El tiempo que nunca tuve: ¿Son largos los días de detención y no sabes qué hacer? En estos días nos encontramos con 2 tipos de personas: los que creen que cada día que pasa es un día perdido, y los que lo aprovechan para acercarse a su objetivo. Si eres uno de los segundos, aprovecha el tiempo que tienes ahora para empezar estudiar oposiciones desde casa. Establecer una meta y comenzar a actuar en ella seguramente te ayudará a superar mejor estos días. Además, cuando todo esto suceda, estará más cerca de su objetivo.
5. La mejor inversión: USTED. Si su billetera le preocupa, considere que estudiar una oposición no es un gasto innecesario: es una inversión de futuro. Un esfuerzo económico ahora puede ser el salvavidas del mañana. No decimos que es fácil, pero confía en mí.: valdrá la pena conseguir esa estabilidad laboral tan esperada que, recuerda, será de por vida. Ciertamente no se arrepentirá del esfuerzo, tiempo y dinero invertidos.
Estudiar oposiciones online Opiniones
Si después de leer las razones por las que eres un funcionario público, sabes claramente que es el momento, es el momento de empezar a formar mejor academia de competición. En OposicionesFaciles.es, queremos ayudarte a realizar tu sueño, tu profesión, tu estabilidad laboral.
OposicionesFaciles.es es un referente entre las academias de preparación de oposición desde hace más de 25 años y cuenta con un centro presencial en 27 centros de toda España. Tenemos el mejores opiniones de nuestros alumnos. Entre los puntos que más valoran se encuentran su atención personalizada, la capacidad de adaptar horarios, su propio sistema de estudio y la variedad de recursos multimedia para poder estudiar en casa. Porque ya sabes, ahora es el momento de quedarte en casa.