Lo que necesita saber para unirse al ejército

Si tu sueño es entrar en el ejército, una de las formas es presentarse a las oposiciones de tropas y marineros. El Ministerio de Defensa organiza dos numerosos llamamientos cada año; uno alrededor de marzo cuando se convocan unos 2.000 repartidos entre la fuerza aérea, el ejército y la marina, y otro en septiembre, donde se reconvocan tantas posiciones.

Muchas veces al elegir a qué oposición queremos postularnos, nos enfrentamos a ciertas preguntas que nos ayudarán a decidir si esta es la oposición adecuada para nosotros. Si está pensando en convertirse en soldado en España, respondemos algunas preguntas sobre estas oposiciones.

¿Dónde me uno a estas oposiciones?

Para poder presentar la candidatura a estas oposiciones tendrás que esperar a que salga la llamada. Una buena forma de saber de primera mano cuándo se publicará el puesto de trabajo público que desea es seguir un investigador de la oposición donde se marcan todas las ofertas y convocatorias abiertas.

Además, puede solicitar información a cualquier subdelegación de Defensa oa través de la página web del Ministerio de Defensa.

¿Cuál es la edad mínima y la edad máxima para presentarse?

los La edad mínima para ingresar al ejército es 18 y la edad máxima es 29. Podrás participar en estos concursos si alcanzas la mayoría de edad alrededor de mayo, cuando suele comenzar la formación de las personas seleccionadas. Para la segunda convocatoria del año, puede postularse si alcanza la mayoría de edad alrededor de octubre, cuando comenzaría la capacitación para este lote seleccionado.

¿Qué pasa si supero la edad máxima? ¿Ya no puedo presentarme?

Para él acceso a tropas y marineros que no podías informar Ya que no superar los 29 años es requisito imprescindible. Aún así, no todo está perdido, hay organizaciones como oficiales que admiten postulantes mayores, o puedes ingresar como reservista voluntario.

¿Cuántas llamadas hay al año?

existir dos convocatorias al añoUno tiene lugar en los primeros meses del año, alrededor de marzo, y el segundo alrededor de septiembre.

¿Puedo hacerme tatuajes para ingresar al ejército?

Eso no es Un requisito previo para la membresía militar es que los solicitantes no tengan tatuajes visibles. con uno de los uniformes de las fuerzas armadas. Además, si tienes un tatuaje que no es visible, debes confirmar que no incita al odio, ni va en contra de los valores de las fuerzas armadas.

¿Qué son las pruebas físicas?

Las pruebas físicas que deben superar los asistentes son cuatro:

  • Salto de longitud
  • abdominales
  • Lagartijas
  • Ida y vuelta

Cuales son los destinos?

Los lugares que se ofrecen Dependerá de las necesidades que forman parte de las fuerzas armadas.

¿Cuánto dura el contrato militar?

Anteriormente soldado de las tropas y marineros El contrato militar tiene una duración de 2 o 3 años, prorrogables por 6 años.. Para tener el contrato de largo plazo, debes solicitarlo y presentar informes que verifiquen tu buena conducta y tener un buen historial, entre otras cosas.

¿Cuánto gana un soldado?

los salario militar puede variar según la unidad a la que pertenezca, pero normalmente el salario en el ejército es de unos 1000 euros sin contar los suplementos y las trienales.

¿Podré subir?

Sí, puedes progresar siempre que haya vacantes y cumplas con los requisitos. Lo mismo ocurrirá si quieres ascender a categorías superiores, como oficial, si se convocan puestos y cumples con las condiciones.

Cómo prepararse para estas oposiciones?

Lo primero que debes preguntarte es si cumples con los requisitos mínimos para poder prepararte para estas objeciones. Una vez que tenga los requisitos, prepararse para todas las pruebas es uno de los puntos clave.

OposicionesFaciles.es te prepara para estar en el ejército entrenarte en todas las pruebas físicas y de conocimientos. Por ello, podrás superar la entrevista personal, gracias a nuestros ejercicios, así como la psicotecnia, gracias a nuestros talleres y cursos de apoyo.

Además, tendrás nuestro sistema Personal Trainer 360 que te ayudará a planificar tu entrenamiento de forma personalizada y te acompañará a lo largo de tu evolución para que puedas superar las pruebas físicas.

Oposición al ejército

Si al responder estas preguntas ha verificado que los Exámenes de Tropa y Navegación son adecuados para usted, ¡continúe y comience a prepararse para ingresar al ejército!

Trabajar en el ejercito

13 + 1 =