Las invitaciones para unirse a los cuerpos y fuerzas de seguridad de cualquier país incluyen, además de los exámenes teóricos en la agenda, una parte física. Pero no todos son iguales. En este caso, respondemos a las preguntas tal como están Evidencia física de la oposición de los Mossos d’Esquadra. Te daremos todas las respuestas necesarias.

Confirmamos que son tres ejercicios. Obtienen una puntuación de 0 a 10, aunque no tienen el mismo peso en la calificación general. El ejercicio Course-Navette representa el 40% del total, frente al 30% de las otras dos pruebas. En particular, recuerda que para poder realizar las pruebas físicas en los Mossos d’Esquadra debes obtener al menos 5. ¡Sigue leyendo!

Para pruebas Mosso d'Esquadra

Para pruebas Mosso d’Esquadra

3 pruebas físicas en oposición a los Mossos d’Esquadra

En las recientes convocatorias de Mossos se ha centrado la parte física tres pruebas comunes para todos los solicitantes, así como constancia física de la oposición de Guàrdia Urbana. Por supuesto, las escalas varían ligeramente según el género del candidato. Analicémoslos.

Curso-Navette

Empecemos con esta prueba física Es imprescindible incorporarse al cuerpo de Mossose d’Esquadra, ya que este es el que más aporta a la puntuación final, el 40%. Bajo este nombre hay un ejercicio enmarcado diseñado para medir su capacidad aeróbica. Solo tienes un intento.

El circuito consta de dos líneas paralelas separadas por 20 metros, como explica el portal Guiafitness.com. Una señal acústica indica el inicio de la competición. Después de ingresar a la línea de meta, debe esperar a que se reinicie el nuevo silbato. Esta dinámica se repite hasta que continúa el sonido de las señales audibles, que se producen a intervalos cada vez más rápidos.

Para dar una idea de la oposición de los Mossos d’Esquadra a la evaluación de esta prueba física, siga estos pasos. Se consigue un máximo de 10 puntos superando los 11,5 para los hombres y los 9,5 para las mujeres. Para obtener un mínimo de 1 punto, debe obtener 7.5 y 6.5, respectivamente.

Circulación de agilidad

En este caso, se mide como se puede deducir del nombre el equilibrio entre velocidad y facilidad para los candidatos. El curso incluye muchos ejercicios diferentes, desde partidos hasta vallas. Ka correr en bolsas de 20 libras para hombres y 15 para mujeres o salto de altura. Todo ello en un movimiento continuo con giros corriendo a izquierda y derecha o pasando por debajo de los jardines y saltando sobre un zócalo de 1 metro.

Sin duda una prueba muy completa que requiere una buena formación sobre el terreno. Los expertos apuntan a esto la clave es conocer el circuito con los ojos cerrados. Piense en usted como teniendo dos opciones y cuando el temporizador cuente, puede usar ambas y obtener lo que hace en menos tiempo.

Banco de prensa

Un ejercicio típico de levantamiento de pesas apoyando el respaldo de un banco de madera, con las piernas dobladas y los pies en el piso plano. Se utiliza para medir su fuerza y ​​la resistencia de los músculos de la parte superior del cuerpo.

Tienes Para repeticiones máximas de 45 segundos, levantar 40 libras para hombres y 30 libras para mujeres. Solo hay un intento. Es importante recordar que si los empujes no se hacen con ambas manos sobre la base en la posición requerida, este tercer evidencia física de Mosso d’Esquadra cancelado. Para alcanzar el máximo de 10 puntos, los hombres deben levantar el peso más de 36 veces y las mujeres 26.

Si ahora suma una buena preparación a las buenas condiciones de trabajo que existen en este caso de seguridad, si sabe lo que es pruebas de los Mossos d’Esquadra de la oposición, ¡Tu decisión es clara!

Esperamos que te haya llamado la atención este artículo desde Oposicionesfaciles.es, puedes leer otros posts muy interesantes más abajo.

2 + 6 =